Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Cómo curar la hipertensión sin fármacos
Dr. David Lovell Smith - Ediciones RBA Libros

Cómo curar la hipertensión sin fármacos - Dr. David Lovell Smith El Dr. David Lovell-Smith ha tratado exitosamente a cientos de personas con hipertensión combinando la práctica de la Meditación Trascendental con las técnicas del Enfoque Védico de la Salud de Maharishi. Este libro le mostrará cómo protegerse desarrollando una presión sanguínea perfecta de forma natural y evitando los efectos devastadores de un derrame cerebral o algo peor.

Aunque el libro trata el tema de la salud desde el ángulo de la tensión arterial, en realidad se dirige a cualquier persona interesada en ganar salud perfecta mediante el Enfoque Védico Maharishi. El autor es un relevante médico neozelandés y profesor de Meditación Trascendental con muchos años de experiencia en ambos campos.

De forma amena desvela las contradicciones de la medicina moderna y presenta la alternativa de un modelo de salud en el que el individuo retome el control de su propia salud. La Meditación Trascendental es la clave para este retorno a la normalidad, la completa integración cuerpo-mente en salud perfecta.


Disponibilidad: Esta disponible en la Oficina Nacional y en Amazón o en librerias. Por favor rellene el formulario para pedir libros si le interesa adquirirlo.