La Ciencia del Ser y el Arte de Vivir
384 paginas - Maharishi Mahesh Yogi

arte de vNo es un nuevo dogma ni una ideología religiosa lo que Maharishi Mahesh Yogi nos transmite en este libro. He aquí un mensaje sorprendente de sabiduría viva. El abrirlo al azar y leer, aunque sólo sea una página, nos lo hace entender y nos toca en lo más hondo de nuestro "ser" y de nuestra vida diaria.

Maharishi expone, en un análisis detallado, la existencia de una realidad subyacente a nuestro mundo cambiante, el Absoluto estable e inmanifiesto y nos invita a verificar su análisis con un método de experimentación simple y natural, la técnica de la Meditación Trascendental. Describe entonces la influencia beneficiosa que una práctica tal puede tener en las distintas áreas de nuestra vida cotidiana: el pensamiento, la acción, la salud, las potencialidades de nuestra mente, la sociedad e incluso la paz mundial.

El mensaje eterno de la sabiduría heredada de los Rishis Védicos, es ahora más que nunca actual y necesario en nuestra civilización tecnológica en mutación y en búsqueda de su identidad: este mundo cambiante que es el nuestro, descansa en una realidad estable, no cambiante, que podemos localizar en nuestra conciencia sin renunciar por esto a los goces múltiples de la existencia.

Lo que Maharishi ha logrado es único: adaptar este mensaje surgido de la profundidad de los tiempos a nuestro pensamiento moderno occidental, como lo demuestran el contenido de este libro, los numerosos experimentos e investigaciones científicas realizados en varios países, así como más de 5 millones de personas que practican la técnica de la Meditación Trascendental y experimentan diariamente este maravilloso estado de "alerta en profundo descanso". 
Precio: 30 Euros más gastos de envío.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.