Productos VedAroma: aceite esencial de bergamota

Fresco, dulce y afrutado, con olor a cítricos. Refrescante, vigorizante, y muy edificante. Da equilibrio y apoya un estado de ánimo feliz.

Productos VedAroma: aceite esencial de Lavanda "Highland"

Dulce, floral y herbáceo. Calmante, relajante y equilibrador. Eleva y restaura con innumerables beneficios para el cuerpo, la mente y las emociones, un aceite imprescindible para todos.

vedaroma 1

Productos VedAroma para la aromaterapia - también hay perfumes, difusores, libros y más.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS ACEITES ESENCIALES DE VEDAROMA?

De máxima calidad, son puros y ecologicamente certificados. Estos aceites esenciales de cosecha silvestre se utilizan para animar la inteligencia interna del cuerpo y restaurar la integridad y el equilibrio en el cuerpo y la mente.

Campos de Vedaroma, ecológicos sin pesticidas y herbicidas

Equilibrio y normalización
Los aceites esenciales de VedAroma tienen un efecto equilibrador y restaurador. Animan el mecanismo de autocuración del cuerpo y restauran la vida, la salud y la integridad en el cuerpo, la mente y el alma.

Disfrute de los regalos más preciosos de la naturaleza: plantas aromáticas y hermosas flores fragantes; la vida vegetal concentrada y la energía de la luz solar capturada en botellas pequeñas.

La pureza mejora los beneficios
La aromaterapia es una de las terapias complementarias más populares. La eficacia de los aceites esenciales utilizados con fines terapéuticos depende de la pureza de los aceites. Cuando los aceites son completamente puros, producidos sin el uso de productos químicos y no combinados con productos sintéticos, la energía, el aroma y los beneficios de los aceites se mejoran mucho.

  Diferentes sellos de certificación para los productos de Vedaroma

Estándares orgánicos de la más alta calidad

La calidad superior se asegura cuando los aceites se producen según estándares orgánicos. A pesar de que la demanda de aceites esenciales de calidad orgánica está creciendo, han sido difíciles de obtener por una serie de razones. La producción de aceites esenciales orgánicos puros requiere más tiempo y conlleva mayores riesgos, por lo que sólo es practicada por un número relativamente pequeño de pequeñas empresas familiares.

Destilación lenta a temperaturas bajas
El proceso de destilación es también crucial para la calidad de los aceites. Si un aceite esencial se destila demasiado rápidamente (a alta presión alta con temperatura alta), muchos de sus caracteristicas más valiosas se pierden. En el proceso orgánico, la destilación lenta a temperaturas más bajas asegura la máxima retención de componentes activos en los aceites, lo que contribuye a su especial efecto aromático y terapéutico.

Pureza excepcional y la más alta calidad
VedAroma ofrece una excelente selección de aceites esenciales orgánicos o silvestres certificados, excepcionales en su pureza y alta calidad. Se derivan de plantas que se cultivan sin el uso de fertilizantes químicos, herbicidas, pesticidas o fungicidas y se destilan lentamente y a presión baja para asegurar la máxima potencia y eficacia.

Certificados como orgánicos de cosecha silvestre
Algunos de nuestros aceites esenciales son certificados como orgánicos de cosecha silvestre, lo que significa que se derivan de plantas silvestres que no han sido sometidas a tratamientos químicos y han sido cosechadas y destiladas de acuerdo con las regulaciones de certificación organica (por ejemplo, eucalypto, árbol de té, pino siberiano, etc.)

Absolutos
Algunas plantas no son adecuadas para el proceso de destilación, porque pierden aroma, propiedades o rendimiento. En estos pocos casos, el aceite del material vegetal orgánico se puede obtener por extracción con disolvente. El producto final de este proceso es conocido como Absoluto.