La influencia de Jyotish

“Jyotish es una disciplina valiosa de la Ciencia Védica. Es la ciencia y tecnología de la conciencia y tiene autoridad sobre la gama entera del universo en eterna expansión. Su contribución es la iluminación, la autosuficiencia, la invencibilidad y todas las posibilidades en la vida de cualquier individuo y cualquier nación”. - Maharishi

Jyotish despeja las nubes para revelar tu horizonte.

1. La Carta Natal Integral - Este estudio en profundidad de todas las posibles influencias en la vida de uno es la base para los otros servicios de Jyotish Maharishi.

La Carta Natal Integral es un estudio detallado de su carta natal o horóscopo (llamado Kundali en sánscrito) que es preparada por los Pandits Jyotish Maharishi. Integra las cartas de familiares cercanos (madre, padre, cónyuge, hijos) que influyen en el progreso de la vida. La Carta Natal Integral se hace solamente una vez para el interesado y es un requisito previo para la mayoría de los otros servicios de Jyotish Maharishi. Tenga en cuenta que la preparación de la Carta Natal Integral no incluye una consulta de Jyotish Maharishi.

2. Adiciones a la Carta Natal Integral - Para agregar parientes a una Carta Natal Integral ya existente.

Este servicio es para aquellos que ya han recibido una Carta Natal Integral, pero ahora necesitan agregar parientes (por ejemplo, cónyuge o hijo nuevo) o para agregar nuevos líderes para el Análisis de la Carta Integral de una organización.

3. La consulta de Jyotish Maharishi identifica las direcciones y tendencias en todas las áreas importantes de la vida.

La consulta de Jyotish Maharishi se basa en la Carta Natal Integral que ha sido preparada por los expertos en el programa de Jyotish Maharishi. Predice el efecto de cada planeta en nuestra salud, riqueza, profesión, matrimonio, progreso espiritual y otros aspectos de la vida y evalúa las influencias favorables o desfavorables de cualquier momento en particular. La consulta ofrece la oportunidad de obtener una comprensión de las fortalezas y debilidades personales y hacer preguntas detalladas para ayudar a tomar las mejores decisiones en la vida. Además, se incluye una recomendación para sugerir realizaciones de Yagyas Maharishi para mejorar o contrarrestar estas influencias y promover la buena fortuna en la vida. Por lo tanto, es vital tener una Carta Natal Integral examinada regularmente por un panel de expertos en el programa de Jyotish Maharishi para determinar si el futuro puede traer alguna influencia negativa a la salud u otras áreas de la vida.

Un buen momento para organizar una consulta Jyotish Maharishi es alrededor de su cumpleaños o cuando hay cambios en el horóscopo; Por ejemplo, el cambio de un período planetario o el cambio de los Grahas en tránsito. Es aconsejable mejorar cualquier influencia positiva y enmendar cualquier influencia negativa a través de realizaciones de Yagyas Maharishi año tras año e incluso mes tras mes.  

4. Momento de Comienzo Auspicioso (Muhurta) para comenzar una nueva actividad.

Muhurta es el servicio Jyotish Maharishi que se ocupa de la selección de momentos favorables para emprender una nueva actividad. Por ejemplo, un Muhurta puede ser solicitado para eventos como el matrimonio; la programación de una cirugía; el inicio de un viaje importante o largo; el inicio de una nueva sociedad de negocios o empresa; el comienzo un nuevo trabajo; la compra o venta de bienes o un vehículo; la construcción de un edificio; entrar a vivir en un nuevo hogar o edificio de oficinas, etc. Se debe conocer el lugar del evento.

"Un buen comienzo es la mitad ya hecha" es un proverbio sabio. Si estás planeando un evento importante, naturalmente te gustaría comenzar en un momento que está en sintonía con las Leyes de la Naturaleza, apoyando el éxito para ese evento.

Los Pandits de Jyotish Maharishi examinarán el período de tiempo general que usted proporciona e identificara la fecha y la hora más favorables para su actividad. Por ejemplo, este conocimiento le permitiría comenzar un negocio en un momento favorable para traer más beneficios; celebrar una boda en el momento adecuado para promover un matrimonio más armonioso y feliz; o mudarse a una casa en el momento en que las Leyes de la Naturaleza son de apoyo para ayudar a aumentar la paz, la felicidad y la prosperidad para todos los que viven en el nuevo hogar.

5. Análisis de Compatibilidad para las personas que están considerando el matrimonio o para convertirse en socios en un negocio.

El Análisis de Compatibilidad considera las tendencias hacia la armonía o desarmonía a través de un estudio detallado de la Carta Natal Integral de cada socio. Se realiza para las personas que están pensando en casarse o para aquellos que planean convertirse en socios en un negocio, etc. Para cualquier relación, es importante estar con personas que dan el máximo apoyo e inspiración.

Este servicio incluye una consulta telefónica de 15 minutos con un experto en el programa Jyotish Maharishi, para que pueda explicar las fortalezas o debilidades de la relación en áreas de armonía, salud, crecimiento espiritual, felicidad, niños, etc.

6. La selección de un nombre auspicioso (Nam-Karan) proporciona la primera sílaba para el nombre de un niño o niña recién nacida.

Este sonido especial proporcionado por el servicio de Nam-Karan es aquel que proporcionará la máxima armonía y apoyo de la naturaleza, ya que estará en sintonía con las tendencias y la naturaleza interior del niño o negocio. Esta sílaba sánscrita es elegida por el experto en Jyotish Maharishi basado en un análisis de la carta de nacimiento.

7. Averiguación de la Hora Correcta de Nacimiento si hay duda sobre el momento preciso del nacimiento.

Se requiere el momento correcto de nacimiento para todas las consideraciones en los programas de Astrología Védica Maharishi porque es la base para la exactitud de cualquier análisis o predicción que se hará de la carta natal. Por lo general, la fuente más confiable para el momento exacto de nacimiento es un certificado de nacimiento o registro hospitalario (en lugar de la memoria de un familiar).

Si hay duda sobre el momento del nacimiento, recomendamos que un experto de Jyotish Maharishi calcule el tiempo correcto de nacimiento en un paréntesis de cuatro horas.

8. Recomendación de Yagyas Maharishi

Las recomendaciones de Yagyas Maharishi están incluidas en cualquiera de las Consultas de Jyotish Maharishi (Número 3 arriba). También es posible tener solamente una una recomendación de Yagyas Maharishi si lo desea.

Para más información y solicitar alguno de los servicios por favor visita www.maharishijyotishprogram.eu y www.maharishiyagyaprogram.eu. Allí encontrara toda la información, formularios y precios. Aunque la pagina web esta en inglés, ya que es la Oficina Internacional de Jyotish y Yagya Maharishi, se les puede escribir en español también.