Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Como hacer pedidos de productos ayurvédicos.

Realizar un pedido es muy sencillo:

Para hacer tu pedido, los más directo y sencillo es visitar nuestra tienda online de la Agricultura Védica Maharishi. También puedes contactar con nosotros y hacer un pedido al teléfono fijo 952 11 56 19 o al móvil: 693 80 83 69. Atención al cliente de LUNES a VIERNES, de 8:30 a 14:30.

También se puede enviar un E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pidiendo la lista de productos de Ayurveda Maharishi.

  • Se pueden agrupar pedidos para recibir en una cooperativa, grupo de vecinos, amigos, etc.
  • No hay pedidos mínimos, podéis pedir las cantidades y combinaciones de los productos que queráis siempre que los tengamos disponibles.

Apuntate al boletín semanal aquí. Se envía cada sábado por la mañana y podras ver la lista actualizada de productos, ofertas y noticias.

Donde vendemos

Por favor nota que solo vendemos en la peninsula y las Baleares. Para ventas fuera de España contacta con www.ayurveda.eu en Europa, www.maharishi.co.uk en Inglaterra y www.mapi.com en los Estados Unidos y Canadá. En America Latina y el Caribe contacta con su centro o profesor local de Meditación Trascendental. Puedes localizar un centro o profesor en más de 70 paises via esta web: www.tm.org/choose-your-country.