Programa de Maharishi Jyotish

Cita de Maharishi sobre Jyotish


Consulta de Astrología Védica Maharishi
Esta consulta cubre todas las áreas importantes de la vida, incluyendo la salud, las finanzas, las relaciones con los socios, la profesión y el desarrollo espiritual, y ofrece la oportunidad para hacer preguntas detalladas. Este análisis provee una guía muy útil para comprender las fuerzas y debilidades propias, ayudando a uno a tomar las decisiones correctas en la vida.

Muhurta
"Bien comenzado es medio hecho." Muhurta es la ciencia de escoger momentos favorables para comenzar actividades. Por ejemplo, un experto en el programa de Astrología Védica Maharishi podría examinar un período general de tiempo dado por un individuo, por ejemplo un periodo especifico de dos semanas cuando un nuevo negocio estará listo para ser lanzado, y a partir de allí ayudar a identificar y el día y la hora más apropiada para su inauguración.

Análisis de la Compatibilidad
Este análisis ayuda a promover la armonía y evitar conflictos innecesarios entre dos o más personas mediante un análisis comprensivo de sus cartas de nacimiento y de sus tendencias hacia la armonía o la desarmonía. Es útil antes de casarse o para cualquier otro tipo de relación o asociación, incluyendo los de negocio.

El Programa Yagya Maharishi
Tradicionalmente, jyotish se ha usado para diagnosticar problemas, y yagyas han sido usados para ayudar a resolverlos. El programa Yagya Maharishi consiste de procedimientos védicos desempeñados por pandits védicos tradicionales en la India. Según este conocimiento antiguo, un procedimiento de Yagya Maharishi, realizado antes de que surge un peligro, puede ayudar a neutralizar influencias negativas para que no alcancen al individuo, y mantener la vida en consonancia con la Ley Natural. Se usa para ayudar a evitar circunstancias indeseables o para mejorar el éxito de una actividad. Cada realización de Yagya Maharishi trae más Apoyo de la Naturaleza al individuo y aviva la Ley Natural para el beneficio de la sociedad entera. El servicio Maharishi Yagya también se incluye en el programa del Enfoque Védico Maharishi a la Salud para los individuos con desordenes crónicos que se ofrece mediante los Centros Médicos Maharishi.


Volver

Propositos y lista de Yagyas


Volver al Portada