Visita la tienda online de la Agricultura Védica.

Anunciamos nuestra nueva tienda online para la Agricultura Védica Maharishi: www.agriculturavedicamaharishi.org

Tenemos productos propios y también de agricultores ecológicos certificados. En total hay disponible más de 600 productos ecológicos a la venta a precios competitivos. Enviamos a toda España con la excepción de las Islas Canarias.

La tienda física se encuentra en la carretera que va desde Nerja a Frigiliana, y esta indicado por un cartel grande a unos 600 metros antes de la autovía. Tel 693 80 83 69.

“La agricultura es un Arte, es una profesión llena de sabiduría y sensibilidad. Es la conexión del hombre con la naturaleza. La conciencia es la base para mantener pura la ciencia agrícola. La agricultura convencional cargada de venenos es como el agua sucia, la agricultura ecológica es como el agua limpia, y la Agricultura Védica es como el agua de rosas. La aportación de la sabiduría consigue que el agua pura tenga un aroma especial y un aumento de su potencial. La agricultura védica aumenta el potencial de la agricultura a través de la Ciencia Védica, la ciencia del Conocimiento. Empezando por la Conciencia y su influencia en las plantas, hasta los sonidos védicos que equilibran y nutren el medio ambiente son los motores principales de un mejor crecimiento de las plantas”.

Suscribir al Maharishi Veda Blog

¡Mas blogs para disfrutar!

Más blogs para disfrutar:

Aparte de este blog también se puede suscribir al Blog de Noticias MT de la página web principal de la MT y el boletín semanal de la Agricultura Védica Maharishi.

Etiquetas