AYURVEDA MAHARISHI



El Ayurveda Maharishi, Un Sistema Completo y Verificado a Través del Tiempo, para el Cuidado de la Salud


Te ofrecemos una variedad de productos naturales para la salud. Y un Centro de Salud con técnicos cualificados que te ofrecen consultas y terapias naturales


Una Tradición Intemporal
El Ayurveda es la ciencia más antigua y completa de medicina natural del mundo. Proporciona un tesoro de conocimientos y terapias probadas por el tiempo para mejorar la salud, tanto mental como física.

Nueva Luz sobre una Sabiduría Ancestral
Ayurveda significa "la ciencia de la vida" y proviene de la antigua tradición Védica de la India, donde ha sido practicado por más de 5.000 mil años. Siglos de mal uso condujo a la decadencia del Ayurveda; hasta que en 1980, Maharishi Mahesh Yogi, fundador de la Meditación Trascendental, reunió a los mayores exponentes del Ayurveda, para avivar este antiguo conocimiento en su totalidad y en su pureza original. El Ayurveda Maharishi es el Ayurveda completo, de acuerdo con los textos clásicos.

Productos Naturales Auténticos
Los productos del Ayurveda Maharishi están diseñados para promover y mantener el equilibrio en la mente y el cuerpo. Son fabricados con los ingredientes naturales más refinados, de acuerdo a fórmulas tradicionales. ¡Esperamos que los disfrutes! Ir al catálogo.

Centros Ayurveda Maharishi
Toda la variedad de programas naturales para el cuidado de la salud, está disponible en los Centros de Salud Ayurveda Maharishi. Te ofrecemos consultas con técnicos cualificados, cursos de educación para la salud y terapias de purificación. Para más información llame al 91 417 6038.

Centro de Salud Ayurveda Maharishi en Madrid: Harit Ayurveda Spa
C/ Orense 9, 7º A, 28020 Madrid. Tel: 915 345 755
Pagina Web: www.ayurvedasalud.com, y en Facebook y vídeo en Youtube.


Dr.V.M.Divedi Dr. B.D. Triguna Dr. Balraj Maharishi


Dr. V.M. Dwivedi, el conservador de muchas fórmulas de hierbas ayurvédicas, su conocimiento asegura la efectividad y autenticidad de los Productos Ayurveda Maharishi.

Dr. B.D. Triguna, conocido en el mundo entero por su habilidad en el diagnostico ayurvédico a través del pulso, que permite a un médico diagnosticar el desequilibrio antes de que se convierta en enfermedad, también son famosas sus fórmulas a base de hierbas.

Dr. Balraj Maharishi, uno de los más grandes expertos en hierbas ayurvédicas, posee la habilidad de identificar las propiedades curativas de cualquier planta. El Dr. Balraj dirige clínicas ambulantes en India, donde los pobres reciben atención gratuita.




Portada Principal Índice General