El Efecto Vastu Maharishi

Trayendo el Apoyo de la Ley Natural a Toda la Población

El principio del Efecto Meissner de la física cuántica verifica que la coherencia y armonía interna de de un sistema repelen las influencias invasoras. Esto explica como el orden, la armonía y la buena fortuna (el apoyo de la Ley Natural), generado por un Vastu ideal, no permite la penetración de ninguna influencia dañina y negativa.


El Efecto Meissner
Un ejemplo de la invencibilidad en la fisica cuantica de la superconductividad
 
El Efecto Vastu Maharishi
Un ejemplo de la invencibilidad a través del establecimiento de un Vastu Ideal
Efecto Meissner
 
Efecto Meissner

Conductor Normal

En un conductor eléctrico normal, los electrones incoherentes y desordenados permitirán la penetración por un campo magnético externo.

Superconductor

En un superconductor, el funcionamiento colectivo y coherente de los electrones espontáneamente excluye a un campo magnético externo, y mantiene una condición de impermeabilidad.

 

Ciudad Normal

En una ciudad normal, las carreteras van en todas direcciones, resultando en una orientación incorrecta o distorsionado de los edificios, que conduce al caos, a los problemas y a las violaciones de la Ley Natural en la vida individual y de la sociedad.

Ciudad Ideal

En una Ciudad Ideal con un Vastu ideal -- con la orientación ideal de los edificios -- todas las carreteras van de norte a sur y de este a oeste, creando una ventilación cruzada y enriqueciendo la vida de la ciudad con el poder evolucionario de la Ley Natural -- creando orden, armonía y coherencia.

El Efecto Vastu Maharishi en un ejemplo de la coherencia y la invencibilidad creadas a través del establecimiento de un Vastu ideal. Esto esta descrito en la literatura antigua de Sthapatya Veda Maharishi, que mantiene que por razón de la estructura ordenada interna del Vastu, todas las influencias negativas tienen que permanecer en las afueras de la ciudad* -- mas allá de la demarcación del Vastu -- creando la base para unas condiciones ideales y armoniosas de vida en acuerdo con la Ley Natural para los residentes afortunados de esa ciudad.

El Efecto Vastu Maharishi no solamente impide la penetración de cualquier influencia negativa en el Vastu de cualquier edificio, pueblo o ciudad, pero en el caso de un individuo que vive en un Vastu ideal, el mecanismo de auto-reparación de su propia fisiología no se disturba ni se disminuye; mantiene su funcionamiento ordenado.

Por lo tanto, el fenómeno del Efecto Vastu Maharishi, que corresponde al Efecto Meissner** de la física, presenta la necesidad para la reconstrucción completa del mundo, para que todos sus lugares sean realmente saludables de forma permanente.

* En el caso de un edificio, mas allá de los limites de la demarcación del Vastu.

** Este ejemplo de la invencibilidad no es único al Efecto Meissner; se pueden encontrar fenómenos paralelos en muchos aspectos de las ciencias físicas y biológicas. En cada caso, se encuentra que la habilidad del sistema para resistir el desorden siempre esta basada en el funcionamiento coherente colectivo de todos sus componentes.

Volver Continuar a Elementos de Sthapatya Veda


Índice Sthapatya Veda

Portada Principal