La Reconstrucción del Mundo Entero


El Cielo en la Tierra ha sido el deseo mas loable de los sabios a través de los tiempos. Para que la vida sea realmente celestial para cada persona en la nación, el medio ambiente mundial debe ser transformado. Ahora es el momento en esta era científica para reconstruir el mundo y liberar a la humanidad de los problemas y el sufrimiento que han estado continuando durante mucho tiempo.

Bajo la guía de Maharishi, se ha empezado un proyecto para reconstruir el mundo y crear una nueva cualidad de vida, comenzando con las 1000 ciudades mas grandes en el mundo. Cada ciudad existente tendrán nuevas ciudades satélite alrededor de ella, diseñado para satisfacer la Ciencia Védica de la Construcción, caracterizada por edificios saludables, jardines saludables y un medio ambiente saludable para una sana relación de cada aspecto de la vida individual con todo en la Naturaleza.



Cualquier ciudad moderna y congestionada puede ser reconstruida fácilmente utilizando los principios antiguos de la arquitectura Védica y la planificación en armonía con la Ley Natural



Fase I Fase I
Controlando la expansión de la ciudad al establecer un plan maestro con calles paralelas a las direcciones este/oeste y norte/sur.
  Fase III Fase III
Empezando a demolir los areas congestionadas en el centro de la ciudad, reemplazandoles con jardines, parques y fuentes bellas.
Fase II Fase II
Contrucción de ciudades y pueblos satélites ideales alrededor de la ciudad, libre de contaminación, ruido y el estrés, emplazados en jardines paisajisticos.
  Fase IV Fase IV
La etapa final de la ciudad-jardin expandido -- proveyendo condiciones ideales para vivir, incluyendo sistemas modernas de comunicación y transporte.

Dos de las organizaciones clave en este proyecto son:

Maharishi Vedic Construction y Real Estate Development Corporation
y
Maharishi Global Development Fund (en inglés).

El propósito principal de estas organizaciones es de crear alojamiento ideal (hogares ideales en pueblos y ciudades ideales) en todo el mundo para que la educación ideal, un sistema ideal de salud, la administración ideal, etc., pueden ser alojados en edificios correctos, (construidos en acuerdo con la Ley Natural), para que cada actividad en el edificio este en pleno acuerdo con la naturaleza evolutiva de la Ley Natural, y que cada edificio contribuye lo máximo para apoyar y satisfacer cada actividad de aquellos que viven y trabajen en el.

Escuelas, institutos y universidades construidos en acuerdo con la Ley Natural ofrecerán esa influencia evolutiva que será propicio a la educación ideal para una vida libre de errores en la iluminación -- la habilidad de conocer cualquier cosa, de realizar cualquier cosa correctamente de forma espontánea y de lograr cualquier cosa a través de la Ley Natural.

Hospitales, centros de salud y universidades médicas construidos en acuerdo con la Ley Natural ofrecerán esa influencia evolutiva que será propicio para un sistema de sanidad orientado a la prevención, libre de efectos secundarios dañinos.

Los edificios administrativos para cada nivel de la administración -- ciudad, estado y nación -- construidos en acuerdo con la Ley Natural, ofrecerán esa cualidad evolutiva medioambiental donde cada decisión del gobierno estará a favor de la evolución en la vida.

Edificios de producción y formación industrial, construidos en acuerdo con la Ley Natural, ofrecerán esa cualidad evolutiva medioambiental que no permitirá la acumulación del estrés, y que mejorara la creatividad y la productividad.

La gente necesita hogares construidos de acuerdo con la Ley Natural para ganar el apoyo de la Ley Natural y promover una vida familiar armoniosa;

Los padres necesitan escuelas, institutos y universidades construidos de acuerdo con la Ley Natural para traer el apoyo de la Ley Natural a sus hijos;

Los pacientes necesitan hospitales construidos de acuerdo con la Ley Natural para ganar el apoyo de la Ley Natural para una recuperación rápida y completa;

Los hombres de negocios necesitan edificios de oficinas y fabricas construidos de acuerdo con la Ley Natural para ganar el apoyo de la Ley Natural para el éxito ilimitado y satisfactorio (para ambos empleados y gerentes);

Los alcaldes necesitan ciudades-jardin y comunidades construidas de acuerdo con la Ley Natural (libres de criminalidad, congestión, contaminación y estrés) para traer el apoyo de la Ley Natural a toda la población;

Los administradores necesitan edificios de la administración construidos de acuerdo con la Ley Natural para traer el apoyo de la Ley Natural al gobierno, para una política libre de conflicto y una administración libre de problemas;

Los jefes de estado, gobernadores y líderes nacionales necesitan rediseñar y reconstruir todo el país de acuerdo con la Ley Natural para traer el apoyo de la Ley Natural, -- salud, riqueza y felicidad -- a toda la nación, generación tras generación.

Volver


Índice Sthapatya Veda

Portada Principal