Russel Brand - Reduciendo la adicción con Meditación Trascendental

El comediante Russell Brand explica: "La razón por la que me convertí en un drogadicto es porque a lo largo de mi vida sentía una sensación de irritación, de agitación, un vacío...

"Me encontré con todas las drogas progresistas: cannabis, LSD, crack, heroína. Cada una de ellas era recibida como un pequeño profeta en polvo, como soluciones al problema de mi angustia interior. Ninguna de ellas funciona." (Vídeo en inglés: 3.49 min.)

"Hoy tenemos una crisis en el tratamiento de la drogadicción: menos de uno de cada cinco estadounidenses con problemas de abuso de drogas recibe ayuda. Y pocos son los que saben que, el resto de ellos, pueden obtener herramientas rápidas, disponibles, efectivas y asequibles para escapar de estos apegos dolorosos, costosos y que incluso amenazan la vida".

Trascender la mente con Meditación Trascendental

Existen miles de técnicas de meditación en el mundo. Ni son todas iguales ni tienen efectos similares. Sin embargo todas tienen unas características básicas objetivas para que se puedan caracterizar en tres grupos distintos. No quiere decir que unas sean “mejores” que otras, sólo quiere decir que tienen resultados diferentes y que tenemos que tener claro por qué queremos meditar, y escoger la técnica o sistema de meditación que nos ayudará a alcanzar nuestra meta.

La literatura científica y académica ha identificado tres categorías principales de técnicas de meditación, clasificadas de acuerdo con la firma del EEG (electroencefalograma) y el tipo de actividad mental o procesamiento cognitivo involucrado.

Visita la tienda online de la Agricultura Védica

Anunciamos nuestra nueva tienda online para la Agricultura Védica Maharishi: www.agriculturavedicamaharishi.org

Tenemos productos propios y también de agricultores ecológicos certificados. En total hay disponibles más de 600 productos ecológicos a la venta a precios competitivos. Enviamos a toda España con la excepción de las Islas Canarias.

La tienda física se encuentra en la carretera que va desde Nerja a Frigiliana, y está indicado por un cartel grande a unos 600 metros antes de la autovía. Tel 693 80 83 69.

Bienvenidos a Maharishiveda.com

La primera versión de esta web se hizo en 1997. Fue la primera web en España para presentar la técnica de Meditación Trascendental y los diversos programas de la ciencia védica de Maharishi Mahesh Yogi. En esta última versión, actualizada para reflejar las necesidades de adaptación a los dispositivos móviles, esperamos que encontrareis información interesante y práctico para la vida y el progreso en nuestro camino hacia la plenitud.

Suscribir al Maharishi Veda Blog

¡Mas blogs para disfrutar!

Más blogs para disfrutar:

Aparte de este blog también se puede suscribir al Blog de Noticias MT de la página web principal de la MT y el boletín semanal de la Agricultura Védica Maharishi.

Etiquetas