Por favor tenga en cuenta la siguiente información importante

Nuestros productos se producen estrictamente de acuerdo con las recetas originales de ayurveda para lograr los efectos de armonización y mejora de la salud descritos en ayurveda. En la cultura india, el conocimiento ayurvédico tradicional es una ciencia reconocida, dictada y practicada por eruditos y profesionales renombrados y promovida por organismos gubernamentales.

Las antiguas enseñanzas ayurvédicas, sin embargo, se basan en principios y enfoques que no son familiares a la ciencia occidental. Dado que nuestra presentación sobre la importancia y las funciones de los suplementos alimenticios ayurvédicos (rasayanas) se refieren al conocimiento de ayurveda, no hacemos ninguna afirmación sobre los efectos en términos de la ciencia occidental. En particular, los aspectos de la armonía y el equilibrio interior en el individuo no tienen equivalente en nuestra ciencia, con el resultado de que no hay pruebas en la ciencia occidental para muchos de los efectos descritos en el ayurveda.

¿Qué es ama?

Ama es un término comúnmente utilizado en los textos ayurvédicos. La traducción literal de ama es 'no-digerido'. Según los textos ayurvédicos, ama ocurre cuando la nutrición que tomamos no se digiere correctamente como resultado de malos hábitos alimenticios o agni débil (fuego digestivo). La enseñanza ayurvédica describe ama como un tipo de producto de desecho en el cuerpo que puede afectar negativamente a todos los procesos metabólicos. Un verdadero equivalente para el término ama no existe en la ciencia occidental.

Información sobre nuestros complementos alimenticios

Nuestros suplementos alimenticios se preparan de acuerdo con las recetas milenarias originales de ayurveda de los escritos ayurvédicos, y se han utilizado con éxito desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, no pretenden ser eficaces en la medicina alopática. Para el tratamiento de enfermedades por favor consulte a un médico.

Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Al hacer clic en 'Acepto' se instalaran cookies en su dispositivo y consideramos que acepta su uso. Al hacer clic en 'Deniego' no se instalaran pero podrá seguir navegando. A pie de cada pagina podrá cambiar sus preferencias.