Visita la web oficial de los Pandts Védicos Maharishi

Visita la web oficial de los Pandits Védicos Maharishi
Encontrarás toda la información sobre los Pandits Védicos en castellano. Infórmate acerca del proyecto, la ciencia y la evidencia apoyando el proyecto y podrás ver muchos vídeos y libros electrónicos con recitaciones védicas.

En la web de los Cursos Internacionales en India podrás ver información de los cursos que se dan en el Campus de Bijauri en el  Brahmasthan.

Los cursos del Brahmasthan de India son una iniciativa de la Fundación Brahmananda Saraswati. Maharishi organizó la Fundación en los últimos días de su vida, para salvaguardar la tradición de los Pandits Védicos Maharishi para el presente y el futuro; y para ello establecer un gran grupo en el centro geográfico de India.

Iniciativa de Paz Global - Los Pandits Védicos Maharishi para la paz mundial

La Iniciativa Global de Paz es una iniciativa de Maharishi Mahesh Yogi. Maharishi facilitó al mundo una tecnología para crear una influencia pacífica coherente en la conciencia colectiva de cualquier nación a través del desarrollo del programa avanzado de Sidhis-MT y en particular la práctica en grupo del Vuelo Yóguico. En este programa solo está implicado un pequeño porcentaje de la población. Cuando se aplica a gran escala, la práctica en grupo del Vuelo Yóguico ofrece el primer método científicamente validado para crear la paz mundial. Además, la investigación de campo ha demostrado que mejoran muchos otros aspectos de la vida, como el estado general de salud, el comportamiento social y la prosperidad.

Para crear y mantener este poderoso efecto de forma permanente, Maharishi diseñó la Iniciativa de Paz Global – un proyecto centrado en la creación de un gran grupo de Pandits Védicos especialmente preparados. Su práctica diaria de la MT y el programa Sidhis-MT, así como la realización de Yagyas Védicas, propagará un efecto beneficioso profundo y cuantificable en el mundo. Con el fin de recaudar los fondos para mantener a este grupo de forma permanente, Maharishi fundó el fondo fiduciario “Brahmananda Saraswati Trust” en 2008.

Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Al hacer clic en 'Acepto' se instalaran cookies en su dispositivo y consideramos que acepta su uso. Al hacer clic en 'Deniego' no se instalaran pero podrá seguir navegando. A pie de cada pagina podrá cambiar sus preferencias.