Tes, bebidas e infusiones ayurvedicas.

Infusiones ayurvédicas - Equilibrio personal y sabores deliciosos

Nuestras infusiones, cien por cien naturales y sin cafeína, te ayudan a restaurar el equilibrio que necesitas para mantenerte sano. A medida que disfrutas de su sabor, tu mente y tu cuerpo reciben la ayuda necesaria para que te sientas siempre bien. No contienen colorantes, conservantes ni saborizantes. Para prepararlos, te recomendamos ponerlas en agua caliente o hervirlas con la leche.

Prueba nuestras infusiones: Digestivo, Fitness, Respiración Suave, Primera Dama, Principito y los populares tés para equilibrar Vata, Pitta y Kapha.

 

Café del Raja - ¿Elimina tu café los radicales libres?

Hace miles de años en India, los reyes o Rajas disfrutaban de una deliciosa bebida, preparada con renombradas hierbas ayurvédicas. Su rico sabor tostado, sin cafeína, la convirtió en la bebida favorita para despertarse por la mañana.

La sofisticada receta de este café se perdió hace varios siglos y otras bebidas se pusieron de moda. Pero ahora ya puedes estar tranquilo, tu búsqueda de una alternativa saludable al café ya terminó. Disfruta del Café del Raja, la bebida original sin cafeína que sabe a café.

La autentica fórmula ha sido recreada por los médicos del Ayurveda Maharishi. Investigaciones científicas verifican los efectos benéficos de esta bebida. Es un gran antioxidante, cientos de veces más poderoso que la vitamina C ó E, para combatir los radicales libres. El Café del Raja es más que una alternativa al café, es una bebida saludable. Una mezcla deliciosa de raíces y frutas preparadas con una receta tradicional del Ayurveda, con agradable sabor tostado y completamente libre de cafeína.

 

Bebida energizante de almendras

Cuando tus fuerzas flaquean, esta deliciosa bebida de almendras aumenta tu energía. La almendra es conocida por su valor energético y vigorizante. "Energetizante de Almendras" es una deliciosa mezcla de almendras peladas, azúcar moreno y hierbas ayurvédicas energetizantes. Mézclala con la leche, los zumos, los cereales o con agua, y se convertirá en una deliciosa bebida que te ayudara a fortalecer la mente y el cuerpo. Fresca en verano y caliente en invierno, siempre es deliciosa. Una buena alternativa, sin cafeína, al chocolate caliente.

Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Al hacer clic en 'Acepto' se instalaran cookies en su dispositivo y consideramos que acepta su uso. Al hacer clic en 'Deniego' no se instalaran pero podrá seguir navegando. A pie de cada pagina podrá cambiar sus preferencias.