¡Utiliza el Maharishi Veda App para escuchar Gandharva Veda cuando quieres!

La Maharishi Veda App™ para Android y Apple, es su puerta de entrada a la antigua ciencia védica del sonido, con múltiples canales para calmar y armonizar la mente y el cuerpo.

La Maharishi Veda App automáticamente reproduce la melodía de Gandharva Veda correcta para su zona horaria y la hora del día para producir una influencia relajante, revitalizante y evolutiva.

"Gandharva Veda resuena con las leyes de la naturaleza que promueven tendencias evolutivas en la vida. Neutraliza el estrés en todas partes - dentro y fuera". - Maharishi

Descargarla para Android y Apple. www.maharishivedaapp.com

¡Disfruta de un periodo de prueba gratuito de 30 días!

El 100% de la suscripción mensual - $ 3.99 (aproximadamente 3,23 €) va a apoyar los Pandits Védicos en el Brahmasthan de India.

Cita de Maharishi - "LA vida encuentra su propósito y realización en la expansión de la felicidad".

La Fundación País Global Maharishi de la Paz Mundial

Desde su creación en 1.991, la Fundación País Global Maharishi de la Paz Mundial, como fundación benéfico-asistencial y sin ánimo de lucro - junto con fundaciones hermanas en otros países - está comprometida a desarrollar programas para mejorar la calidad de vida en España y otras partes del mundo.

Los Pandits Védicos Maharishi

Gracias a las generosas donaciones que recibimos se mantienen, por ejemplo, los Pandits Védicos Maharishi en India que se dedican a crear coherencia y paz para el mundo entero. Además, las donaciones permiten que varios miles de pandits puedan mantener su tradición familiar de recitación védica, declarado en 2003 por UNESCO como patrimonio cultural intangible de la humanidad (Intangible Cultural Heritage of Humanity). Y aparte de su principal importancia de crear coherencia y paz en el mundo, es importante poder mantener esta tradición porque según dice la UNESCO en su página web:

"Aunque los Vedas continúan desempeñando un papel importante en la vida india contemporánea, solo han sobrevivido trece de las más de mil ramas de recitación védica. Además, cuatro escuelas destacadas - en Maharashtra (India central), Kerala y Karnataka (sur de India) y Orissa (India oriental) - se consideran bajo amenaza inminente".

Gracias a Maharishi ha habido un renacimiento en las Tradiciones Védicas y los Pandits Védicos Maharishi tienen muy buena reputación en toda India, incluso están siendo utilizados por organismos estatales para sus ceremonias védicas.

Cursos de Meditación Trascendental

Otra función de las donaciones es que permite a la Fundación seguir ofreciendo sus servicios para llevar la técnica de Meditación Trascendental a todos que desean aprenderla y que nadie deje de aprender la técnica por falta de fondos.

De hecho, en varios centros alrededor del mundo hay una cuenta especial de donaciones para patrocinar a aquellos que no pueden pagar el coste del curso.

La Fundación David Lynch

La Fundación David Lynch desarrolla proyectos para mejorar y dar un cambio a la vida de personas en situación de riesgo, desde mujeres maltratadas hasta refugiados y soldados que sufren trastornos por estrés postraumático. También trabajan con comunidades indígenas ayudándoles a mantener sus tradiciones e idiomas, y reduciendo el ciclo de enfermedad y pobreza que sufren las tribus indígenas canadienses, norteamericanas y sudamericanas.

Otra vertiente de la FDL es la implementación del programa de Educación basada en la Conciencia para estudiantes en zonas marginadas, eliminando el estrés y mejorando el comportamiento y los resultados académicos de manera notable.

Si no fuera por las generosas donaciones de individuos y empresas, no se podrían ofrecer la mayoría de estos programas que son los que realmente traen cambios profundos y necesarios a las personas y a la sociedad.

Cualquier donación - y de cualquier cantidad - se agradece de corazón.

Si desea participar en mejorar el mundo, aunque solo fuera en pequeña medida, utilice *(botón de PayPal)* para donar a los Pandits Védicos Maharishi, o para el fondo de ayuda para el aprendizaje de la técnica MT indicando el concepto.


Importante: Si es residente en España y realiza la declaración de la renta se puede desgravar un porcentaje de la donación si se hace a través de la Fundación País Global Maharishi de la Paz Mundial. Esto no incluye donaciones a la Fundación David Lynch porque es una Fundación norteamericana. Para cualquier pregunta y más información contáctenos por favor.

Nota: Es posible que en otros paises se pueden desgravar donaciones a organizaciones sin animo de lucro. Por favor contacte con ellos para esta información.


Si desea colaborar con la Fundación David Lynch, de los EE.UU o de América Latina, se puede hacer desde sus paginas respectivas:

David Lynch Foundation

Fundación David Lynch


Maharishi Veda App

Una forma muy práctica de donar para los Pandits Védicos Maharishi es suscribirse a la Maharishi Veda App, por 3,99 $ al mes. Con la app podrá disfrutar de música Gandharva Veda, recitaciones védicas y conferencias de Maharishi y distintos científicos de la conciencia. La app se actualiza con nuevos contenidos periódicamente. Hay más información en el lateral de esta página, o arriba si estás viendo esto en el móvil y en este enlace: Maharishi Veda App con información completa.

Esta web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Al hacer clic en 'Acepto' se instalaran cookies en su dispositivo y consideramos que acepta su uso. Al hacer clic en 'Deniego' no se instalaran pero podrá seguir navegando. A pie de cada pagina podrá cambiar sus preferencias.